"La joven y ascendente actriz Julieta Cardinali nada habla de su vida privada, y menos de sus grandes amores. Muy a su pesar su vida es bastante más pública de lo que quisiera, por más que se esconda..."
Creo que es importante reconocer a Julieta, cómo una excelente actriz, una magnífica mujer. Independiente, en todo momento. Y no sólo para decir: es la esposa de...
Sabemos que el genio de Andrés Calamaro es aclamado por miles (me incluyo) , lo que no quiere decir que Juli, haya intentado aprovecharse de esto. No, no, no. Julieta supo ganarse a lo largo de toda su carrera el apoyo del público, el afecto de aquellos que disfrutan al verla, ya sea en teatro, o en la pantalla chica o grande.
Personalmente, admiro a Juli, la halago y valoro por lo profesional que es. Por su carácter sincero. Por no interesarse en la farándula o en lo que digan los medios; eso es lo que le da un toque de autenticidad, y lo que merita más aún el verdadero esfuerzo.
Juli, es para mi, simplemente eso: Una mujer auténtica, divertida, y a la vez seria, que te pone la piel de gallina cuando representa a cualquier personaje, que te hace vivir sus situaciones, que te asombra siempre, cada vez que la vemos, y conocemos algo nuevo, que impacta y te deja con la boca abierta en TODO momento...
Agustina.-
http://www.fotolog.com/julicardinali
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡BIENVENIDOS!
Este blog busca promocionar la figura de Julieta, siempre para bien. La admiro desde siempre y tomé la determinación de crear un espacio donde volcar mi admiración hacia esta artista genial. Ojalá sepa hacerlo como debería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario