Juli y su relación con Charo.




—¿En qué la modificó la maternidad?
—Ser madre me igualó con las demás mujeres que también lo son. Antes me sentía diferente, porque no tuve una infancia común y corriente, pero ahora soy como todas las mamás del mundo, con las mismas alegrías, miedos y responsabilidades. Sí puedo confesar que en casa, los pantalones los lleva Charito, nos tiene embobados a Andrés y a mí.

"...Se realiza la nueva producción gráfica de la diseñadora Clara Ibarguren, que presenta su colección primavera/verano, con su modelo-estrella, la actriz Julieta Cardinali (30), quien deja la marca luego de tres campañas.
Julieta viene de Palermo, donde vive con su esposo, el músico y cantante Andrés Calamaro (47), y Charo, la pequeña hija de ambos, de un año y medio de edad. Llega conduciendo un auto nada llamativo: “Lo único que pretendo de un coche, es que me lleve y me traiga. La única vez que me dejó, fue porque me olvidé de ponerle nafta y, en su último suspiro, lo estacioné y me tomé un taxi”, deja entrever que es una mujer práctica y que sabe reírse de sí misma. En ese estado de buen humor se desenvuelve la jornada de trabajo..."

Para ver más, Revista CARAS:




No hay comentarios:

¡BIENVENIDOS!

Este blog busca promocionar la figura de Julieta, siempre para bien. La admiro desde siempre y tomé la determinación de crear un espacio donde volcar mi admiración hacia esta artista genial. Ojalá sepa hacerlo como debería.